page-header
Reforzamos la cercanía entre ciudadanos y gobiernos

Servicios para gobierno

Servicios para Gobiernos
comunicación social y programas sociales
Casos de éxito
Estudios de motivaciones electorales

Caso de éxito

Estudio de motivaciones electorales®

Basados en metodologías exclusivas británicas, hemos moldeado el modelo de motivaciones electorales mexicanas. Contamos con una segmentación propia basada en que desata la disposición a participar políticamente. Hemos aplicado estos estudios en campañas electorales ganadoras a nivel estatal y municipal.

Caso de éxito

Estudio cualitativo para campañas electorales

Hacemos equipo con coordinadores de campaña y estrategas electorales para saber cómo van las/los candidatos, cómo está permeando el mensaje diferenciador y qué es lo que abona a los niveles de credibilidad y confianza. Entendemos a los electores para que la propuesta política responda a sus necesidades y emocionalidad. Generamos insumos discursivos, además de valorar la imagen del candidato/la candidata y todos sus elementos de campaña.

Estudio cualitativo para campañas
Evaluación Pre-test

Caso de éxito

Evaluación pre test y post test de campañas gubernamentales

Trabajamos con dependencias gubernamentales para asegurar que sus objetivos de campaña sean logrados. Evaluamos materiales de comunicación (pre test) para generar insumos que permitan mejorar el mensaje a transmitir, y medimos qué tanto las campañas transmitidas (post test) alcanzan a su audiencia, transmiten las ideas centrales y fomentan el reconocimiento de las dependencias.

Hemos colaborado con:
Back to top of page